Una promesa de gol

April 3, 2018

                            Foto: Racing de Alma

 

Se trata de Johar Franco Mejía Moreno, futbolista colombiano que se encuentra hace poco en las divisiones inferiores del Racing Club de Avellaneda.

 

Su posición actual es la de delantero y es un jugador que llegó hace muy poco al fútbol argentino. Hace aproximadamente un mes. En tan poco tiempo ya convirtió en seis ocasiones y sin duda es un jugador que tiene como objetivo eso, prometer goles. 

 

El futbolista tan solo tiene 18 años y viene proveniente del América de Cali. Para destacar, tiene como referentes a Radamel Falcao, un gran goleador, y a la actual figura de La Academia, Lautaro Martínez. Él se define cómo un delantero rápido, muy potente y con olfato de gol, según las declaraciones que dio al medio Racing de Alma. 

 

Mejia tiene las cosas muy en claras y sabe que tiene que seguir metiendo goles en Racing, para cumplir el sueño de debutar en la primera del club. El tiempo dirá cual será el futuro del futbolista colombiano, pero lo cierto es que por ahora viene siendo una promesa de gol. 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload