Victoria a domicilio

April 5, 2018

Practicidad. Esa fue la asignatura que San Lorenzo le propinó a Independiente en su visita al Libertadores de América. San Lorenzo logró su tercera victoria consecutiva y trepó al segundo lugar, ratificando el buen presente. 

Independiente, que tuvo varios embates intentando lograr la paridad, se adueñó de la pelota durante casi todo el partido aunque sin la profundidad que necesitaba para convertir.

El chileno Paulo Díaz junto al juvenil Barrios fueron dos de los mejores jugadores del Ciclón, cumpliendo su función en cada sector de la cancha a cubrir.

El gol lo convirtió Ruben Botta, tras recibir una descarga al borde del área chica producto de un centro cruzado. El ex Tigre e Inter de Milán giró sobre su eje y convirtió un muy buen gol que dejó sin alternativa al uruguayo Campaña.

 

Independiente volvió a tener problemas para definir, como había pasado el último sábado en la derrota 2 a 0 ante Atlético Tucumán. En el complemento, se repitió lo de los últimos encuentros: merma física en el conjunto dirigido por Holan.

Con el resultado de anoche, San Lorenzo trepó a la segunda ubicación y afirmó su buen presente. Por el lado de los de Avellaneda, quedaron en zona de Copa Sudamericana con 36 unidades. El próximo fin de semana, el Ciclón recibirá el domingo a las 11 de la mañana a Godoy Cruz en un partido por demás atractivo dado el presente de ambos equipos. Los diablos visitarán a Talleres el mismo día pero desde las 17:45.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload