Comienza la jornada 22

April 6, 2018

El puntapié inicial de la jornada 22 se dará en Victoria. Allí, Tigre recibirá a Gimnasia desde las 19:00 Hs. Los dos, de muy mal torneo, intentarán repuntar en estas últimas seis jornadas. Por el lado de los locales, su última victoria fue el 15 de febrero ante Argentinos Juniors. En los últimos seis encuentros acumuló cuatro empates y dos derrotas. Está urgido en el promedio, y si bien este torneo no tendrá problemas con el descenso, el próximo campeonato sin duda tendrá que sumar mucho.

Gimnasia, tiene un andar parecido. Su ultima victoria fue en la fecha 17, cuando le ganó por la mínima a San Lorenzo. Facundo Sava no encuentra el equipo y acarrea tres derrotas de manera consecutivas. Dirigirá Diego Abal.

 

 

El segundo encuentro de la jornada se desarrollará en La Paternal. Allí, Argentinos Juniors enfrentará a Unión.

A diferencia del partido que dará inicio a la fecha, en este, los dos están teniendo un gran presente y ambos se ubican en zona de Copa Sudamericana. Los locales vienen de dos victorias consecutivas, sendos triunfos ante Newell`s y Gimnasia. Los santafecinos, hace cinco partidos que no pierden y acumulan 35 unidades; una victoria lo posiciona en Copa Libertadores, a merced de esperar los partidos del resto. Dirige Nicolás Lamolina. Televisa Fox Sports.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload