Punto suspensivo

April 6, 2018

Con más ganas que fútbol, River mereció algo más. Aunque pudo haberlo perdido también. Independiente Santa Fe se llevó un buen empate en su visita al Monumental tras el 0 a 0 de anoche. Con la presencia de los uruguayos Saracchi-Mora, y luego con el posterior ingreso del colombiano Quintero, los millonarios no pudieron romper el cerco que la visita propuso.

Los dirigidos por Gregorio Perez metieron pierna fuerte, no se dejaron avasallar y con eso bastó para casi llevarse un triunfo. Quintero, que no estaba concentrado, entró de urgencia por De la Cruz, y tuvo un aceptable partido, incluso dejó mano a mano a Pratto, quien falló la oportunidad y metió un buen tiro libre que pasó cerca, pero con el correr de los minutos, se fue apagando. Como River.

En un grupo parejo, donde Flamengo lidera con cuatro unidades, River quedó con dos junto al rival de anoche, cerrando Emelec con 1 punto. Las próximas dos fechas tendrá al equipo de Nuñez en el ida y vuelta con los ecuatorianos. El jueves 19 desde las 21:30 visita al conjunto azul intentando revertir estos dos encuentros disputados, donde sacó dos puntos sobre seis posibles.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload