Cuarta al hilo

April 9, 2018

Pese al empate sin goles del pasado jueves ante Independiente Santa Fe, River ratificó su muy buen momento en la Superliga desde la consagración en la Supercopa ante Boca. Logró su cuarta victoria en fila y ya se coló en zona de Copa Sudamericana. 

Anoche con goles del colombiano Borré y Palacios, ambos ingresados en el complemento, River ganó un partido muy complejo ante Racing con otra actuación destacada del arquero Armani quien pide mundial a base de muy buenas actuaciones.

Los goleadores de la noche en Avellaneda, habían mostraron una muy buena imagen en el amistoso que hace dos semanas disputó en Chile. Palacios ingresó por el colombiano Quintero y asistió a Borré para el 1-0 y, luego, sentenció el resultado ante la Academia tras una buena definición al ras del piso que se coló en el palo izquierdo de Musso. Con esta victoria, la banda llegó a los 32 puntos y se posicionó en el noveno lugar. Con esta derrota, los locales sumaron cuatro sobre nueve puntos posibles y perdieron la posibilidad de meterse en zona de Copa Libertadores.

Del encuentro participaron extranjeros sólo del lado de River: Marcelo Saracchi, Camilo Mayada (Uruguay), el colombiano Juan Quintero y por último el autor de uno de los goles, Borré. El arbitro fue Patricio Loustau.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload