Godoy Cruz aprovechó la caída de Boca

April 9, 2018

La derrota del pasado sábado encendió las alarmas en el puntero de la Superliga. Es que pese a ese liderazgo por mas de casi año y medio, las últimas fechas se notó -pese a resultados positivos- una clara merma en el rendimiento del elenco de la Ribera. Ahora, con los resultados de sus perseguidores conocidos, Boca puede respirar.

 

Godoy Cruz goleó a San Lorenzo como visitante

Con una intratable presentación del "Morro" García, los mendocinos jugaron un histórico partido y golearon a domicilio a los conducidos por Biaggio. Un 5 a 0 lapidario donde el uruguayo anotó dos goles, mientras que los restantes fueron de M. Caruzzo (e/c.), T. Cardona y Luciano Abecasis. Los visitantes dominaron de principio a fin. En San Lorenzo, la defensa y el arquero tuvieron un pauperrimo encuentro, donde quedaron expuestos en "la foto" de cada gol. Con este resultado, los dirigidos por Diego Omar Dabove treparon al segundo lugar a siete puntos de Boca. La última vez que el Ciclón data de 11 años y ocho meses atrás, cuando perdió 7-1 el clásico contra Boca. El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2006, Palacio  en dos oportunidades, Palermo en tres, Nery Cardozo y Franzoia fueron los goleadores. Santiago Hirsig descontó para los de Boedo que este miércoles, debutará en la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro en condición de local.

 

Talleres tropezó de local

Con una tremenda actuación de otro foráneo que milita en el fútbol argentino (Martín Campaña), Independiente triunfó en condición de visitante ante Talleres. El elenco cordobés cayó frente a los de Holan y desperdició la oportunidad de quedar a seis de Boca luego de la derrota ante Defensa y Justicia.

En un entretenido encuentro donde se lució el arquero nacido en Maldonado, Uruguay, Talleres tuvo las mas claras y quizá haya merecido más, pero Independiente fue efectivo y con goles de Verón a los 23' y el "puma" Gigliotti a los 89' dejaron sin la posibilidad a los conducidos por Kudelka de achicar el margen con el líder. Santiago Silva, Junior Arias (los dos orientales) y el ecuatoriano Joao Rojas jugaron en la T. El capitán, también uruguayo Lucas Olaza, no jugó por haber llegado al límite de amarillas. En la visita, Martín Campaña, Gastón Silva, Fernando Amorebieta, y Fernando Gaibor jugaron desde el inicio. Dos charrúas, un venezolano y el ecuatoriano ex Emelec.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload