Ganó en confianza

April 12, 2018

En un partido aburrido, sin grandes jugadas y deslucido, San Lorenzo venció en condición de local a Atlético Mineiro por la mínima con gol de Gudiño en el partido de ida correspondiente a la ida de la Copa Sudamericana.

 

El equipo conducido por Biaggio intentó revertir la cara, respecto de la -histórica- caída ante Godoy Cruz por 5 a 0, y aunque ganó por la mínima, quizá pudo haber anotado algún tanto más. Los de Boedo contaron entre sus titulares con el chileno  Paulo Diaz y el paraguayo Piris Da Motta, quien desde la llegada del entrenador es una de las fijas entre los once. San Lorenzo dominó de principio a fin y pese a algún ataque visitante, donde juega el ecuatoriano ex River y Banfield Juan Cazares, pudo cerrar el encuentro con una ventaja mayor.

El resutado, si bien es corto, le permite al Ciclón viajar con cierta tranquilidad a la revancha que se jugará el próximo 8 de mayo. En lo inmediato, el próximo encuentro por Superliga es ante ante Velez el próximo lunes para cerrar la jornada 23, desde las 21:15 en el Amalfitani.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload