La Sudamericana paraliza Rosario

April 12, 2018

Esta noche será diferente a lo rutinario en Rosario. Es que los dos rivales estarán unidos por lo mismo. En los encuentros de ida de sus respectivas llaves, Newell´s y Central jugarán este jueves para comenzar el camino de la Copa Sudamericana.

En el estadio Arena Da Baixada, Atlético Paranaense recibirá a la lepra desde las 19:15. Los conducidos por De Felippe atraviesan una Superliga marcada por la irregularidad. Sin grandes figuras, el mejor jugador del semestre es el portugués Leal. El delantero, nacionalizado para Santo Tomé y Príncipe, lleva una gran Superliga con siete goles, pero principalmente con buenos encuentros. Al margen de esto, es una de las dudas que presenta Omar De Felippe. Leodan Gonzalez de Uruguay será quien imparta justicia.

Luego, desde las 21:30 en el Gigante de Arroyito, la otra mitad de Rosario enfrentará a San Pablo. Tremendo encuentro de dos grandes equipos. En el local estará el colombiano Cabezas en la zaga central y el chileno Parot por el lateral izquierdo de la defensa. El arbitro del encuentro será el peruano Victor Carrillo, televisará Fox Sports y la revancha será el próximo 9 de mayo en Brasil.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload