Estrepitosa caída de Newell´s en Brasil

April 13, 2018

Alejado en los últimos años de torneos internacionales, Newell´s cayó derrotado anoche en la visita a Atlético Paranaense por 3 a 0 en el partido de ida correspondiente a la Copa Sudamericana. Los rosarinos fueron superados de principio a fin y ahora tendrán la dura tarea de revertir el amplio resultado, en condición de local el próximo 10 de mayo.

 

A los nueve minutos, tras un corner desde el sector izquierdo, el arquero Luciano Pocrnjic quedó a mitad de camino y no llegó a cortar el centro que derivó en el cabezazo de Pablo para el 1 a 0. Nikao amplió el marcador a los ´31. Un desajuste defensivo dejó al zurdo en la medialuna del área y colocó la pelota en el ángulo inferior izquierdo del portero visitante. La diferencia ya estaba bien considerada. Este segundo gol "mató" anímicamente al equipo que comanda De Felippe.

Cinco minutos después, Guilherme, y tras un nuevo error defensivo donde los rosarinos no aprovecharon la amplia superioridad numérica en defensa. Un centro pasado desnudó el mal partido en la última línea de la lepra culminó en el tercer tanto de Paranaense.

No hubo extranjeros en el equipo rojinegro. El próximo encuentro por Superliga será el lunes desde las 19 cuando en el Marcelo Bielsa reciba a Talleres.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload