Independiente recibe a Corinthians desde las 21:45 hs

April 18, 2018

Promesa de buen encuentro. El rojo está obligado a ganar para pasar a liderar el grupo G, que hasta el momento tiene como líder a Millonarios de Colombia seguido por el elenco Brasileño, desplazando al tercer lugar a los de Avellaneda. Anoche, Millonarios goleó al último del grupo, Deportivo Lara por 4 a 0.

Esta noche desde las 21:45, el Libertadores de América será testigo de un atractivo encuentro entre los diablos rojos y Corinthians. El arbitraje estará a cargo del uruguayo Daniel FEDORCZUK.

Ariel Holan contará con las presencias internacionales de Campaña y "torito" Rodriguez. La duda está en el lateral izquierdo: el uruguayo Santiago Silva o Sanchez Miño. 

Independiente llega entonado luego de haber bajado al líder de la Superliga tras vencerlo por la mínima el pasado domingo y sueña con posicionarse para la próxima edición del torneo continental más grande de América. Respecto a ese triunfo repite prácticamente equipo, donde se destaca el retorno de Meza, quien ocupará el lugar de Jonas Gutierrez.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload