No es la mejor Campaña

April 19, 2018

Esta vez no fue. Ni siquiera el gran presente del uruguayo Campaña (responsable en el gol), ni el muy buen triunfo ante Boca. Independiente cayó derrotado por la mínima ante Corinthians con gol de Jadson a diez minutos del final.

 

El rojo no plasmó las varias chances de gol, sobre todo en la primera etapa, y terminó quedandose sin nada. Ahora el presente de los dirigidos por Holan en el grupo G de la presente edición de la Copa Libertadores de América.

Martín Campaña, Gastón Silva, Fernando Amorebieta, Fernando Gaibor fueron los foráneos que saltaron al campo de juego. 

Independiente perdonó y no pudo romper el cero defendido por Cássio, y en la única que la pelota entró, el gol de Silvio Romero fue -mal- anulado por un -inexistente- offisde cuando el delantero estaba perfectamente habilitado.

Disputados tres encuentros, el rojo cayó en dos, ganándole solo a Millonarios en el Libertadores de América. Ahora, con tres partidos por jugar, dos deberá afrontarlos como visitante viajando a Brasil y a Colombia para cerrar con los venezolanos de Lara. Los de Avellaneda ocupan la tercera posición con tres puntos, a uno de Millonarios y a cuatro del líder Corinthians. El próximo encuentro es el 02 de Mayo visitando al rival de anoche.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload