River juega en Ecuador un duro compromiso ante Emelec

April 19, 2018

El conjunto de Nuñez visita Ecuador y tendrá un durísimo encuentro ante Emelec por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Los conducidos por Gallardo vienen de empatar en sus dos presentaciones, ante Flamengo en Brasil y frente a Independiente Santa Fe en el Monumental.

 

El conjunto brasileño lidera con 5 puntos el grupo. Lo sigue con 4 el equipo colombiano, mientras que River ocupa el tercer lugar cerrando el equipo Azul con una unidad. En caso de ganar, el millonario accederá a la primera ubicación. Si pierde quedará último. El empate mantendrá las ubicaciones actuales.

Entre los once estarán los uruguayos Saracchi y Mora. Contará con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y será trascendental de cara a lo que resta del grupo. Por Superliga, los de Nuñez llegan cinco victorias consecutivas. El triunfo en la Recopa ante Boca le dio el impulso necesario a nivel local, pero que ahora deberá trasladarse al plano internacional.

 

Racing enfrenta a Vasco 

 

En otro encuentro donde tiene actividad otro conjunto argentino, se desarrollará en el estadio Juan Domingo Perón entre la Acadé y Vasco da Gama por la tercera jornada correspondiente al grupo E que tiene a los dirigidos por Coudet como líderes con cuatro puntos al igual que la Universidad de Chile. Cierran con un punto, los brasileños de Cruzeiro y Vasco. No jugará ningún extranjero en el elenco de Avellaneda.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload