A un paso

April 23, 2018

Con el retorno del colombiano Sebastian Perez en reemplazo de su compatriota Barrios, Boca ganó el encuentro que debía ganar y quedó a un paso del Bi campeonato. El Xeneize se impuso por 3 a 1 Newell´scon un imparable Pavón, autor de una asistencia y un verdadero golazo que casi con seguridad lo dejó confirmado en el Mundial de Rusia.

El agónico empate entre Banfield y Godoy Cruz le dio  motivo suficiente a Boca para salir a ganar a como de lugar frente al elenco rosarino para aprovechar y estirar así la ventaja con el elenco mendocino.

Boca cumplió, e hizo los deberes. Ganó un partido que por momentos lo tuvo difícil pero la jerarquía individual terminó inclinando la balanza por el lado de los conducidos por Guillermo Barros Schelotto. Jara, Reynoso, Pavón y Ábila fueron los puntos altos de un equipo que sufrió en algunos lapsos del encuentro, pero a fuerza de un ataque letal, los locales se quedaron con los tres puntos. De los últimos seis partidos, Boca ganó 3, empató uno y perdió dos. Estos traspiés hicieron que el Tomba se acerque y sea la sombra Xeneize que con el triunfo de anoche le sacó seis puntos sobre nueve en juego. La próxima jornada Godoy Cruz recibirá el viernes a San Martín de San Juan, mientras que Boca irá el domingo a las 11 de la mañana a La Plata para jugar ante Gimnasia. En caso que los mendocinos sumen menos que el líder, los de la Ribera serán nuevamente campeones.

Volvió Seba Perez

 

El pasado 5 de marzo en el estadio Diego Armando Maradona, el colombiano jugó como titular tras casi un año por la rotura de ligamento cruzado que sufrió en un entrenamiento. De floja actuación, el ex Atlético Nacional no volvió a jugar hasta anoche. En su regreso, fue el eje de juego dando el primer pase tras la recuperación de balón. El colombiano reemplazó a su coterraneo Barrios, lesionado ante Independiente, y tuvo un aceptable encuentro donde dejó demostrado que quiere seguir en Boca. Los tres partidos restantes (¿Será titular por Copa ante Palmeiras?) serán determinantes para ver si continúa o no en el elenco argentino.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload