Por las copas

April 23, 2018

Con los descensos ya decretados, el campeonato prácticamente definido y el Mundial como próximo evento a disfrutar, estas últimas tres jornadas central la vista en el ingreso a las copas como única competencia dentro de la Superliga. En la lucha por esta, son muchos los equipos que intentarán hacerse con los 6 cupos para Copa Sudamericana y los 5 de Libertadores. Esta noche, tres de los cuatro equipos que tendrán acción son parte de esa puja. 

 

En primer turno,  Colón recibirá a Patronato con el arbitraje de Pedro Argañaraz desde las 19 hs. El encuentro será vital en las aspiraciones del Sabalero que aún debe terminar el encuentro ante Velez. En teoría serán de la partida el ecuatoriano Alexander Dominguez junto al paraguayo Marcelo Estigarribia por el lado del sabalero, mientras que en el elenco de Entre Rios Adrián Balboa, Sebastián Ribas será la dupla uruguaya que saltará al la cancha. Televisa TNT Sports.  

La jornada se cierra en Avellaneda. Independiente recibirá a Defensa y Justicia con la premisa de reubicarse en zona de Libertadores. Para ello deberá vencer al Halcón de Varela, que se juega el ingreso a la Sudamericana. Promesa de partidazo, que comenzará a las 21:15 con el arbitraje de Hernán Maestrangelo y la televisación de Fox Sports Premium. 

En el local, serán de la partida el capitán uruguayo Martín Campaña y en el centro de la cancha estará el ecuatoriano Fernando Gaibor. En Defensa, el oriental Christian Almeida será el lateral derecho del equipo que conduce Juan Pablo Vojvoda.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload