Con la Defensa por las nubes

April 24, 2018

El fixture demandaba al menos complicaciones. Tres de cinco grandes en seguidilla. Dos afuera, uno adentro. Boca, Racing e Independiente. La historia dirá que el Halcón de Varela sacó los nueve puntos. Triunfazo históricos en la Bombonera y el Libertadores de América. 

Anoche, le ganó -bien- a domicilio al elenco de Holan y sigue en la pelea por entrar a la Copa Sudamericana.

Bien parado en la última línea y jugando de contra -mismo planteo que ante el líder-, le cedió la pelota a Independiente que nunca le encontró la vuelta. Su entrenador, Juan Pablo Vojvoda declaró en conferencia de prensa y destacó la labor de sus dirigidos: "Es merito de los jugadores, y felicito a este grupo. Estoy orgulloso de mis jugadores de la manera que entrenan y se entregan para lograr el objetivo que se proponen. Ellos son los verdaderos artifices".

En los locales jugaron los uruguayos Martín Campaña, Gastón Silva y Diego Rodríguez. También fue participe el venezolano Fernando Amorebieta, quien debió haber sido expulsado tras un criminal planchazo ante Pochettino. En Defensa, el lateral Christian Almeida participó del encuentro.

Con este triunfo, el Halcón llegó a 38 puntos y se metió en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, el gran objetivo de todos sus hinchas. Por el lado de los de Avellaneda, quedaron a un punto de Huracán, último que estaría entrando en el máximo torneo contiental.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload