Estudiantes visita a Santos por la Copa

April 24, 2018

El elenco platense jugará esta noche un encuentro clave de cara a la clasificación en el grupo F de la Copa Libertadores. Enfrente estará el difícil conjunto Brasileño, que en el estadio de Quilmes le ganó por la mínima.

Los dirigidos por Bernardi partieron el pasado domingo y se encuentra instalaron en Guarulhos, San Pablo. Entrenaron en uno de los tres predios que Corinthians tiene en la ciudad y aún hay dudas en torno a los once que saltarán al campo de juego: Dubarbier o Gómez por el andarivel izquierdo de la defensa, y Giménez o Lattanzio en la mitad de cancha. El que si será fija es el colombiano Ferny Otero. El delantero, de buen 2018 será dupla junto a Melano.

Así las cosas, los once serían: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi, Dubarbier o Gómez; Braña, Rodríguez, Giménez o Lattanzio; Otero y Melano.

El elenco brasilero lidera con seis unidades, lo siguien con 4 Estudiantes y Real Garcilaso, cerrando el grupo Nacional de Uruguay con dos puntos. El otro encuentro del grupo será mañana, cuando los uruguayos reciban al elenco peruano desde las 19:15 hs.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload