Cardona y Barrios podrían reaparecer el domingo ante GELP

April 25, 2018

Aunque esta noche no serán parte de los concentrados, desde el cuerpo técnico de Boca aspiran a tener el próximo domingo frente a Gimnasia a los colombianos Cardona y Wilmar Barrios. El primero, llegó tocado de Brasil tras el empate ante Palmeiras mientras que el volante central, figura de este semestre, se lesionó ante Independiente en la caída por la mínima en el estadio Libertadores de America la fecha pasada. Ambos con dolencias musculares, podrían reaparecer en el Bosque cuando visiten al Lobo platense en el encuentro correspondiente a la 25° jornada de la Superliga donde, dependiendo el resultado de Godoy Cruz en el clásico de mañana ante San Martín de San Juan, el Xeneize puede proclamarse campeón.

Ambos se han convertido en titulares indiscutidos para Guillermo Barros Schelotto ya que no hay otros jugadores que reúnan las características individuales que los cafeteros presentan. Cardona tiene una pegada única, propia de jugadores distintos junto al mano a mano indescifrable pese a su físico ancho. Wilmar Barrios tiene el quite de pelota y la ubicación exacta en la mayoría de las jugadas. Pocas veces se lo va a encontrar mal posicionado, es por eso que lo hace volver irremplazable.

Por lo pronto, Boca se enfoca en el encuentro de esta noche dónde desde las 21:45 intentará ganarle al Palmeiras con el fin de trepar a la cima del grupo H e intentar encaminar la clasificación a octavos. Para este encuentro serán titulares el uruguayo Nandez, quién retorna de su suspensión internacional que acarreaba de Peñarol y el colombiano Sebastián Pérez, de buen partido ante Newell's y que se juega la continuidad en el conjunto de la Ribera antes del receso mundialista. Frank Fabra podría ir al banco de suplentes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload