Boca se juega el futuro ante Palmeiras

April 25, 2018

Gran partido se vivirá esta noche cuando desde el Alberto J. Armando, más conocido como la Bombonera, albergue a dos grandes del continente. Boca, que se juega parte de la clasificación, y Palmeiras. Los dos vienen de igualar en Brasil y buscan despegarse del resto. En los conducidos por Barros Schelotto se dará el retorno del uruguayo Nandez tras la suspensión que acarreaba de Peñarol producto, justamente, de un incidente ante Palmeiras. Esta noche el entrenador cambiará el dibujo táctico para pasar de un 4-2-3-1 presentado el pasado domingo ante Newell`s para jugar con un 4-3-1-2. En esta oportunidad, Tevez será el enganche y el mediocampo tendrá el retorno de Pablo Perez, que estará acompañado del colombiano Sebastian Perez y el mencionado lineas arriba, el uruguayo Nahitán Nandez.

 

Boca repetirá 10 de 11 titulares, donde sólo el ex Malaga ocupará el lugar de "Bebelo" Reynoso para transformar al equipo algo más combativo.

 

Palmeiras mantendrá el esquema que utiliza habitualmente: cuatro en el fondo, dos volantes tapón, tres creadores y un sólo punta. Claro está que viene a buscar un resultado positivo y no a especular. 

.El grupo H tiene a los brasileños como líderes con siete puntos, lo sigue Boca con 5. Más atrás Junior con tres, mientras que Alianza Lima tiene una sola unidad. El arbitraje estará a cargo de Roberto Tobar (Chile) y el pitazo inicial será a las 21:45 hs.

 

 

 

 

FORMACIONES: 

 

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

 

Palmeiras: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Keno, Lucas Lima y Dudu; Miguel Borja.

DT: Roger Machado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload