Comienza una jornada que puede definir la Superliga

April 27, 2018

Una de las dos partes que pueden definir el campeón del torneo doméstico sale a la cancha. Es que Godoy Cruz, único equipo con posibilidades reales de arrebatarle el torneo al inestable Boca, recibirá esta noche en el clásico cuyano a San Martín de San Juan. De no ganar, el Xeneize podría consagrarse campeón si vence en La Plata el próximo domingo a Gimnasia.

 

Burián y el "Morro" García, uruguayos, junto al paraguayo Viera serán los foráneos que salgan a la cancha entre los once. Por el lado del santo Sanjuanino, de irregular para magro torneo, el oriental y mundialista Álvaro Fernández estará entre los elegidos para arrancar el partido en el equipo que conduce Walter Gastón Coyette. Transmitirá Fox Sports Premium y el inicio del encuentro será a las 21:15.

Antes, desde las 19, Chacarita comienza a despedirse de la Superliga. Será local de otro que lo acompañará la próxima temporada en la B Nacional, Temperley. Con el arbitraje de Maximiliano Ramirez, el paraguayo Villasanti sería el único extranjero entre los 22. El volante del gasolero sería quien ocupe el andarivel derecho del mediocampo Celeste. Los dos equipos han descendido y en la actual Superliga están en los últimos cuatro puestos de la tabla con 18 puntos para el funebrero y 17 para el equipo del sur del conurbano. Lo extraño es que ni sumando los puntos cosechados por ambos equipos, se llega a lo que tiene el líder Boca con 53.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload