Morros en la costa

April 27, 2018

"Insistir, persistir, resistir pero nunca desistir". Ese parece ser el lema de Godoy Cruz que le pelea a Boca hasta el final y con el triunfo de anoche, lo priva de ser campeón al menos esta jornada.

 

Tiene al mejor delantero del certamen. Tiene al goleador. Tiene un técnico perfil bajo que trabaja en silencio y obtiene resultados. Tiene una base de jugadores de hace años, y tiene una actitud que pocos equipos tienen. Sin ser de los mejores partidos del elenco dirigido por Dabove, les alcanzó con dos golpes certeros para quedarse con el clásico de Cuyo. Primero, un cabezazo de Ramis tras un tiro de esquina en el que Luis Ardente salió mal. Y luego, a los dos minutos del complemento, el uruguayo García mediante un excelcio cabezazo cerró el marcador. El presente del santo sanjuanino no es el mejor, pero estos son partidos aparte. Igualmente, los locales no sufrieron sobresaltos y triunfaron de gran manera ante un conjunto que sufrirá la próxima temporada con los promedios.

Los uruguayos Leonardo Burián, Santiago García, Álvaro Fernández, Facundo Barceló y el paraguayo Diego Viera fueron los extranjeros que participaron del encuentro. Con el gol convertido, Santiago García llegó a los 14 gritos en el certamen y estira la diferencia con su compatriota Sebastian Ribas. Dirigió Germán Delfino.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload