Victoria copada

April 27, 2018

Otro más, ¿y van...?. El triunfo en la Supercopa Argentina sirvió como trampolín para los conducidos por Marcelo Gallardo. Desde ese momento, desencadenó resultados positivos sin parar. Seguidillas de victorias, buen fútbol y la casi clasificación a octavos de final son un ejemplo de ello.

Anoche, en un decisivo encuentro para acomodarse en el grupo D, superó a Emelec por 2 a 1 y trepó a la cima. Con una gran actuación del colombiano Fernando Quintero (quien asistió a Lucas Pratto en la apertura del marcador) y un buen nivel colectivo, River superó al elenco ecuatoriano en un partido que estuvo complicado hasta la apertura del marcador. Sin riesgos en las áreas, pero complicado por el cerrojo que la visita le ofrecía. 

El primer gol llegó tras una gran asistencia del ex Independiente Medellín. El talentoso creador filtró un pase desde el sector derecho al centro del área que de media vuelta Pratto remató al primer palo con tal potencia, que Dreer no llegó a taparla. Después, incluso, el equipo recibió un guiño: dos veces tuvo el empate Emelec, en las dos falló estrepitosamente. El segundo gol, una delicadeza de Gonzalo "Pity" Martinez, sentenció el trámite. Una vaselina divina desde el borde del área dejó sin oportunidad al arquero visitante. En el final, el gol de Preciado en el descuento sirvió para la estadística. Para que se le escurriera a Armani la racha de 620 minutos sin recibir goles.  Dos meses sin perder es el resultado de un triunfo histórico ante Boca que lo encaminó en zona de copas e hizo que prácticamente esté en los octavos de final de la actual Libertadores.

Empató Racing

 

La academia igualó en su visita a Río ante Vasco. Los de Avellaneda empataron en 1 con gol de Lautaro Martinez, mientras que para los locales Wagner Ferrreira Dos Santos a nueve del final sentenció el encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por Coudet lideran con ocho unidades, seguido por Cruzeiro con cinco (anoche vapuleó a la Universidad de Chile 7-0).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload