Trago amargo para Newell´s

April 28, 2018

Después de dos derrotas seguidas como local, teniendo en cuenta Copa y Campeonato, Independiente regresó al triunfo luego de vencer por la mínima a Newell´s con gol del uruguayo Silva y se ilusiona con entrar a la Libertadores del próximo año.

Los rosarinos, que venían de caer con Boca, jugaron de igual a igual ante los de Avellaneda, donde sólo el gol fue la diferencia. Los conducidos por Holan dispuseron de algunas chances para convertir, como por ejemplo un remate de Gigliotti contenido por Ibáñez, pero los atacantes del diablo dejaron en evidencia algo que hace tiempo se le reclama a Independiente: peso ofensivo.

La ventaja anotada por el uruguayo nació de una recuperación por el sector derecho del mediocampo visitante. Benitez recuperó, jugó y fue quien terminó metiendo el balón al corazón del área para que, de sobrepique, el lateral izquierdo Silva anote el único gol luego de una falencia defensiva.

Newell´s padeció algo parecido a la visita: no tiene ataque. Extrañó la ausencia del portugués Leal (lesionado). Y cuando tuvo algúna aproximación, se encontró con las manos del charrúa Campaña.

Para los locales, se cortaron tres victorias consecutivas en esa condición. Esta es la segunda derrota en fila y deberá sumar en las próximas dos jornadas para engrosar su promedio. Independiente aguardará que Huracán no triunfe ante Atlético Tucumán para usurpar el lugar que los Quemeros tenían hasta antes del triunfo rojo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload