Boca se juega ante Junior el prestigio y la mística copera

May 2, 2018

Noventa minutos que definen el semestre. Noventa minutos que decidirán la continuidad de Barros Schelotto. Y de varios jugadores. Noventa minutos donde Boca pone parte del prestigio en juego ya que a lo largo de su historia solo en cuatro ocasiones quedó eliminado en primera ronda. La última fue en 1994.

Esta noche desde las 19:15 Junior de Barranquilla será anfitrión de un elenco Xeneize pronto a ser bi campeón, pero que en esta tarde colombiana todo quedará relegado a los noventa y pico de minutos que dure el encuentro. Si Boca no gana, se dan dos vertientes. La primera es que si pierde automáticamente queda eliminado, al menos de la Libertadores pero con chances de Sudamericana. La otra, es que si empata dependerá de lo que suceda en la última jornada entre Palmeiras (ya clasificado) y Junior. Ni dependerá de Boca.

Los once que pararan los mellizos están sujetos a confirmación. Pero lo que se prevé es que Rossi, Jara, Vergini, Magallán y Fabra; el uruguayo Nandez, Barrios; Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Cardona sean los que salten al Metropolitano de Barranquilla. La vuelta de los colombianos es novedad, ya que ambos vuelven de sendas lesiones. La duda es si Cardona juega como extremo izquierdo o como volante por ese sector. En caso de la segunda opción, ingresaria Ávila y podría salir Nandez para dejar a Tevez como enganche pasando de un 4-3-3 a un 4-3-1-2. 

Boca se juega todo. La derrota en La Bombonera la semana pasada ante los Brasileños dejó al borde del precipicio, dónde puede caer o salvarse esta misma noche.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload