Punto muerto

La altura de Perú era el único rival para Estudiantes. O el mismo Estudiantes. El flojo nivel del elenco platense sembraba  dudas dentro y fuera del seno del plantel. Enfrente, el elenco de Real Garcilaso, quién es el colista de grupo y que si ganaba se animaba a soñar con meterse en octavos de final.

En un partido sin muchas llegadas pero por momentos intenso, el cero a cero no le sirvió a ninguno de los dos, pero principalmente perjudicó a los conducidos por Bernardi ya que el triunfo de Nacional de Uruguay ante Santos obliga a una goleada del pincha en La Plata ante los uruguayos de al menos tres goles de diferencia. 

Las chances más claras de la visita, llegaron en los pies del colombiano Otero. Fue figura siendo el que mayor peligro generó y hasta tuvo un papel preponderante en defensa, colaborando por el andarivel derecho los ataques de Garcilaso. El nacido en Sipí, un 26 de mayo de 1995, es de lo más regular en un flojo semestre del equipo de la ciudad de las diagonales donde no saben si podrán retenerlo debido al nivel que ha demostrado.

Ahora, y con los resultados ya sobre la mesa, Estudiantes se juega el 24 de Mayo el pase a octavos. Si no golea al "Bolso", casi con seguridad quedará en zona de Sudamericana a no ser que los peruanos goleen por más de 5 goles (algo poco probable) al ya clasificado Santos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload