Independiente y un triunfo que ilusiona

Con la obligación de ganar para que no se oscurezca el panorama, el rojo viajó a Sao Paulo con la pseudo obligación de, al menos, no perder y tener un mejor porvenir de cara a los dos partidos que le restan por jugar: visitar en Colombia a Millonarios y recibir al sorpresivo Deportivo Lara.

 Martín Campaña, Diego Rodríguez, Gastón Silva (todos uruguayos) junto al venezolano Amorebieta y al ecuatoriano Gaibor fueron los extranjeros que tuvieron acción en el encuentro. Con un gran primer tiempo, los conducidos por Holan golpearon de entrada a los dos minutos con gol de Benitez luego de una muy buena jugada colectiva.

Un rato después, Ángel Romero en contra, amplió el marcador. El resultado era justo. Independiente merecía tener esa ventaja. Corinthians recién intimidó a los 32, cuando descontó gracias a una muy buena definición de Jadson, cruzada, que dejó sin respuestas a Campaña. Una de las últimas acciones de la primera etapa fue con el Rojo atacando. Producto de ello, le anularon un gol de Franco por supuesta falta de Figal tras una pelota parada.

Ya en el segundo tiempo, los locales no incomodaron en ningún momento a Independiente y eso hizo que el marcador no sufriera modificaciones. Los visitantes supieron aguantar y se trajeron un verdadero triunfazo de cara a lo que viene. Segundo con seis puntos, en la misma línea que Deportivo Lara, Independiente visitará a Millonarios el próximo 17 de mayo donde un triunfo clarificaría aún más las cosas de cara a los octavos de final.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload