Racing y River cierran la semana de Copa Libertadores

Con dos atractivos encuentros, se cierra la semana copera para los elencos nacionales. Uno de local y otro en Colombia serán los encargados de disputar ambos encuentros. En primer turno, Racing recibe a la U de Chile por el quinto partido del grupo E. La academia, que de ganar accederá a la siguiente fase, sabe que el empate no lo deja mal parado dado la diferencia de gol. Igualmente, está obligado a ganar ya que es local y en esa condición goleó tanto a Cruzeiro como al Vasco, ambos de Brasil.

En segundo turno, y en condición de visitante, River intentará sellar su pase a octavos cuando enfrente desde las 21:30 a Independiente Santa Fe. Un triunfo y un empate lo depositan en la siguiente fase. Una derrota complica el panorama, obligando a los dirigidos por Gallardo a ganarle de local al Flamengo.

Saracchi y Mora serán los extranjeros titulares, relegando al banco de suplentes al par de jugadores colombianos Quintero y Santos Borré. Repite el mismo equipo que supo consagrarse en la Supercopa Argentina ante Boca. El arbitro será el chileno Roberto Tobar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload