La fecha 26 se abre en San Juan y se cierra en el Bajo Flores

A falta de dos jornadas para definir la Superliga, y con casi todo lo que estaba endos encuentros abrirán la fecha 26. En el primer turno, San Martín de San Juan recibirá a Velez mientras que en el Pedro Bidegain, San Lorenzo enfrentará a Belgrano con el ingreso a las copas como única lucha.

El entrenador del santo Sanjuanino parece haber elegido dejar fuera de los once a la legión uruguaya. En la visita, el peruano Luis Abram ocupará un lugar en la zaga central. El ex Sporting Cristal tiene chances de estar en la nómina de los 23 que defiendan los colores de su selección en el mundial de Rusia. Para ello busca tener una buena actuación en estos dos partidos restantes buscando estar en la cita máxima del fútbol.

En continuado, San Lorenzo recibirá a Belgrano. Matemáticamente el elenco de Boedo sigue con chances de campeonar, aunque sabido es, Boca depende de sí mismo y aún adeuda el encuentro ante Gimnasia.

De ganar, los dirigidos por Biaggio treparían a la segunda colocación, a tres puntos del líder. Entre los once estará el paraguayo Piris Da Motta, quien a base de buenos rendimientos se ganó con solvencia un lugar entre los titulares prácticamente durante todo el semestre. En la visita, sólo el armenio Guevgeozian será la referencia de área. Los piratas se juegan una de las últimas oportunidades de meterse de lleno en Copa Sudamericana.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload