Se baja el telón de la jornada 26

Con dos encuentros, Banfield- Chacarita y el destacado del día entre Colón-River, se cierra la fecha 26. El panorama del descenso ya está aclarado con Olimpo, Arsenal, el funebrero y Temperley, la lucha está en el ingreso a las copas. Clasificados ya a la próxima Libertadores, Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo disputarán el próximo evento futbolístico continental de máxima importancia a nivel clubes.

Con dos lugares por cubrir, hoy estarían ocupando esas plazas Huracán e Independiente pero un triunfo Sabalero esta noche ante el Millonario y teniendo en cuenta el pendiente ante Velez, pone en carrera al conjunto santafecino de ocupar una de esas dos plazas. River también tiene chances de meterse en esa copa. Debe ganar hoy como así también el postergado ante Estudiantes y ver como llega a la última jornada dependiendo del resto de los resultados. Un empate no le sirve a ninguno de los dos, y quien pierda se verá afectado. Alexander Domínguez (Ecuador) y Marcelo Estigarribia (Paraguay) serán titulares en el local. La visita plantea varias dudas. Puede jugar el uruguayo Mayada junto con su compatriota Saracchi, como pueden ocupar un lugar en el banco de suplentes. El que sí estará es Mora. El nacido en Rivera, de 30 años de edad, ha tenido un semestre muy bueno luego de la lesión osea que casi lo deja sin retornar a la actividad. El arbitraje será a cargo de Fernando Rapallini.

Antes de ello, y desde el estadio Florencio Sola, Banfield será afitrión del descendido Chacarita.

Con la presencia del colombiano Mauricio Arboleda, el paraguayo  Danilo Ortiz, del venezolano Yefri Reyes, el encuentro servirá para cumplir con el fixture. Banfield, sin posibilidad de ingresar a Copas internacionales y Chacarita (descendido) abrirán el lunes futbolero que cerrará la fecha 26. El encuentro comenzará a las 19 con la televisación de Darío Herrera y se podrá observar a través de TNT Sports.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload