Afuera de manera Leal

May 11, 2018

La pésima imagen dejada en el partido de ida jugado el pasado 12 de Brasil, fue un antes y un después en el elenco rosarino. Victorias ante Talleres y Defensa. Derrotas ante el campeón Boca e Independiente, fueron algo resultadista. Lo profundo de ese traspié ante Paranaense por 3-0, fue que De Felippe luego de ese vergonzoso momento comenzó a encontrar el equipo. Las dos derrotas fueron ante equipos ya estructurados y no se vio una diferencia grande pese a lo que marcaba la tabla.

Anoche, en el Marcelo Bielsa, la lepra estuvo a un paso del milagro. Con una muy buena actuación colectiva, se destacó la figura del portugués Leal. El ex Apoel, Belenense y Estoril, entre otros, hizo los dos goles en la victoria 2 a 1 aunque también pudo haber marcado alguno más si tenía algo de precisión.

A los 37 minutos de primer tiempo, la Pantera corrió y recibió un gran pase entre lineas para definir por abajo ante la salida de Santos. Muy buena definición del morocho que está esperando la resolución de su continuidad. La misma depende de los U$S 900.000. Claro está que ofertas no le va a faltar. En el complemento, y ya a los 21 Leal nuevamente amplió el marcador. El centrodelantero recibió un centro desde el sector izquierdo del ataque y, de cabeza, amplió el marcador. No alcanzó porque además sobre el final, Nikao encontró el descuento. Un centro rasante al punto del penal encontró la zurda del jugador brasileño para decorar el tanteador. El público leproso reconoció de sus jugadores y los despidió con aplausos. Ahora, por la última jornada, los rosarinos enfrentarán a Gimnasia el próximo lunes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload