Dos partidos de la última fecha y un postergado

May 11, 2018

Con un postergado y dos encuentros que abren la última fecha, este viernes habrá fútbol desde la tarde hasta entrada la noche. En primer turno, desde las 16:45 River recibirá a Estudiantes.

 

El partido, pautado a jugarse ayer por la noche fue suspendido por el mal clima que azota a la ciudad hace semanas. Gallardo maneja varias dudas de las cuales están involucrados los futbolistas extranjeros: Saracchi o Casco en el andarivel izquierdo de la defensa, Fernández o  Quintero en el medio-campo (basado en el buen presente del colombiano) y por último, resolver quien será el acompañante de Pratto, Mora o el colombiano Santos Borré. Ariel Penel será el árbitro.

 

 

Desde las 19, Chacarita se despide de la primera división recibiendo en San Martín al santo sanjuanino. Los locales perdieron la categoría y ahora deberán pensar en retomar lo antes posible. El volante venezolano Yefri Reyes será de la partida, mientras que en la visita (de muy flojo torneo) los uruguayos Álvaro Fernandez y Facundo Barceló estarán desde el arranque. El juez será Federico Beligoy.

 

El cierre de este viernes futbolero será en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez y albergará al local ante Atlético Tucumán. Con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, el equipo de Carboni afrontará el último encuentro de un complejo semestre donde nunca tuvo regularidad y la salida de varios jugadores clave abandonaron el plantel. Esta noche, será titular el paraguayo García Guerreño, mientras que en la visita, el uruguayo Gonzalo Freitas estará desde el arranque.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload