Velez ganó el suspendido y sueña con torneo internacional

May 11, 2018

En la tarde de ayer, y en dos tiempos de 34 minutos, se reanudó el encuentro postergado de la jornada 22 que debió desarrollarse el pasado 7 de abril entre Colón y Velez. El mismo había sido suspendido por la agresión de la barra brava por una feroz interna en la hinchada sabalera. La victoria fue para la visita por la mínima con gol de Zarate. 

Cuando se debió desarrollar este encuentro, Velez traía una irregularidad que lo hacía navegar en la zona baja e incluso estaba apremiado por el descenso. Ahora, con un andar más que regular, los de Liniers se pusieron a tres puntos de la zona de Sudamericana y se salvaron de perder la categoría hace un par de fechas atrás.

Colón, que tuvo un gran primer semestre, se fue descascarando con el correr del 2018. El partido de anoche fue un fiel reflejo.

Alexander Domínguez y Marcelo Estigarribia fueron los dos foráneos que tuvieron actividad. El ecuatoriano no tuvo responsabilidad en el gol fortinero ya que el desvío lo dejó fuera de carrera por la parábola del balón. Con esta derrota, el Sabalero, quedó un punto arriba de los de Liniers y se ilusiona con poder estar en la Copa Sudamericana.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload