Los dos colombianos que le ofrecieron a Boca

May 16, 2018

No terminó la competencia oficial y en Boca ya comenzó a moverse el avispero del mercado de pases. Sabido es que está al límite con el cupo de extranjeros, Casi con seguridad Sebastian Perez dejará el equipo y liberará cupo. El otro podría ser Fabra, quien es seguido desde enero por algunos clubes del fútbol inglés. El tema Cardona se definirá en estos días ya que podría continuar si Boca avanza de fase. En caso que el Xeneize quede afuera, difícilmente continúe. La cláusula es de 6 millones de dólares si se adquiere ahora, o de 8 en caso que sea en diciembre, algo muy poco probable que suceda.

En las últimas horas, se le han ofrecido dos colombianos a la dirigencia del último campeón: Didier Andrés Moreno Asprilla, jugador de Independiente Santa Fe, y el otro Yairo Moreno, este último volante ofensivo zurdo donde en México los medios comentan que Leon de México habría hecho una oferta formal para quedarse con los servicios del jugador.

 

Características: 

 

Didier Andrés Moreno Asprilla: Nació el15 de septiembre de 1991, mide 1,79 metros y pasó por Independiente Santa Fe, Atlético Huila e Independiente Medellín. Es volante central y lo ven como alternativa de Barrios.

 

Yairo Yesid Moreno Berrío: Nació el 04/04/1995 en Necoclí, Colombia. Su altura es de 1,76 y juega como Medio campista central aunque también puede hacerlo como Interior derecho.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload