Epifanio García no sigue en Belgrano

May 17, 2018

La noticia fue confirmada por el director deportivo del Pirata, Juan Carlos Olave. El ex Guaraní se desvincula del elenco cordobés ya que no se le renovará el vínculo. Por ello, no será tenido en cuenta para el encuentro ante Platense por Copa Argentina del próximo domingo. "No vamos a hacer uso de la opción de compra de Epifanio García, por lo que no va a jugar el partido", declaró a medios locales el arquero de gran trayectoria e ídolo de Belgrano.

En la Superliga, Epifanio disputó 15 encuentros y marcó 4 goles. En 5 de ellos fue titular, mientras que los restantes ingresó desde el banco de suplentes.

 

Además del delantero paraguayo, tampoco estarán disponibles Cristian Lema, Jorge Ortiz (ambos con permisos especiales), Federico Lértora (lesión) y Joel Amoroso, quien es un caso igual a García y no renovará con la institución.

Ayer por la tarde, Darío Cavallo asumó como entrenador interino del Pirata en lugar de Pablo Lavallén, quien tras la derrota ante Temperley por la última fecha de la Superliga que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana renunció a su cargo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload