Lo tienen en la mira

May 18, 2018

 

El cierre del semestre del Racing Club de Avellaneda no esta terminando de la mejor manera, tras una semana para el olvido(caída frente a Colón de Santa Fe por Superliga y derrota frente a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina), La Academia no se puede permitir cometer el error de tener un plantel corto de cara a lo que se viene, por eso mismo ya de hace días que la dirigencia junto a la secretaría técnica y con el aval de Coudet barajan nombres para el próximo mercado de pases. 

 

Uno de los que figura dentro de una lista extensa y por el cual Racing ya preguntó es Richard Sánchez jugador del Olimpia de Paraguay, un talentoso volante que esta viendo la secretaría técnica como alternativa para el equipo. 

 

El jugador tiene 22 años y se encuentra en un buen momento, es un volante mixto con buena aceleración y buen pase. El presidente de Racing, Víctor Blanco, ya anunció que puede ser una opción a considerar pero deberán charlarlo con el técnico. 

 

Lo cierto es que Racing lo tiene en carpeta, pero no es el único, ya que también están interesado el equipo de Gremio de Brasil como también lo miran desde la MLS. Igualmente el club paraguayo fue claro, solamente se desprenderá del jugador si el club que lo quiere esta dispuesto a desembolsar entre 7 y 8 millones de dolares por el 80% del pase. 

 

No es fácil la negociación, pero teniendo en cuenta que La Academia dispone de dinero tras la venta de Lautaro Martínez, si se decide acelerar por el jugador seguramente lo tendrá en sus filas. 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload