San Martín de Tucumán busca regresar a primera

May 21, 2018

Con el arbitraje de Pablo Dóvalo, y ante un marco espectacular de gente en La Ciudadela, el local goleó a Agropecuario por 3 a 0 y pasó a la final del reducido donde enfrentará a Sarmiento por el segundo lugar para ascender a la primera división.

 

Con goles de Matias García y un doblete de Bieler, dejaron en el camino al conjunto sojero de gran campaña, recientemente ascendido del torneo federal. El santo jugo uno de sus mejores partidos de la temporada, con una gran actuación del ex Quilmes Claudio Bieler asistió el primer tanto y fue el autor de los dos goles restantes.

En el plantel del ciruja están el uruguayo Emiliano Albín, ex Boca, y el paraguayo Ismael Benegas, quien fue titular.

Ahora los conducidos por Forestello jugarán la final ante Sarmiento, que dejó en el camino a Brown de Adrogué. Entre los once titulares de Agropecuario, jugó el uruguayo Juan Tejera.
 

 
Síntesis


San Martín (Tucumán): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
DT: Rubén Forestello.

Agropecuario Argentino: Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera y Agustín García Basso; Juan Manzoco y Jonathan Blanco, Cristian Barinaga y Diego Lagos; Martín Prost y Facundo Parra.
DT: Fernando Gamboa.

Goles: (8) Garcìa; (26) y (54) Bieler (SM)
Cambios: (45) Gonzalo Urquijo por Manzoco (A), (76) Franco Costa por G. Rodríguez (SM), (81) Sergio González por Bieler (SM), (86) Edgardo Maldonado por Lagos (A) y (89) Damián Arce por García (SM).
Amonestados: Bieler (SM); Manzoco, Unquijo, Lagos, Parra y Narese (A)

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload