Central quiere a Dominguez

May 24, 2018

Tras un aceptable torneo -a préstamo- en Colón de Santa Fe, el arquero ecuatoriano Alexander Dominguez figura en los planes de Rosario Central para reforzar la valla del nuevo equipo de Edgardo Bauza.

"Dida", nacido en Tachina, Esmeraldas, sabe que el club mexicano dueño de su pase (Monterrey) no tiene intenciones de tenerlo en su plantel ya que está pronta a cerrarse la llegada del ex River Marcelo Barovero. El represantente, Gustavo Lescovich, y mismo agente de Bauza, negociará para lograr una cesión a préstamo al conjunto rosarino.

Los 41 goles que el Canalla recibió en la última Superliga son más que un motivo suficiente para obligar al "Patón" a reforzar ese punto neurálgico. El ecuatoriano recibió sólo 22 goles y jugó todos los partidos. Además estuvo 12 encuentros sin recibir goles, además Edgardo Bauza y Alexander Domínguez se conocen de Liga de Quito cuando el entrenador lo tuvo como jugador durante el 2006 y 2008. Habrá que esperar qué resuelven los mexicanos, mientras el ahora ex arquero del Sabalero se encuentra de vacaciones en su país.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload