¿Fabra Merengue?

May 28, 2018

El muy buen torneo realizado por el lateral izquierdo Xeneize hace presumir que dificilmente pueda continuar en la Boca, lo sorpresivo es que en las últimas horas creció un rumor de que emisarios del Real Madrid viajarán al Mundial para ver de cerca a Fabra. El nacido en Nechí, Colombia, ha tenido sondeos desde Inglaterra, pero esta grata sorpresa para su presente no estaba en los planes. En la dirigencia del nuevo Tricampeón de Champios League lo ven como el potencial reemplazo de Marcelo, astro brasileño de altísimo nivel desde hace ya años en el equipo de la Casa Blanca.

El zurdo defensor jugó 22 partidos sobre 27 en la Superliga y no se achicó ante el arribo de Emanuel Mas, quien terminó relegado por el gran presente de Fabra. Marcó dos goles y además obtuvo un porcentaje por encima del 80% en el rubro pases. Lo que suceda en Rusia será determinante para las aspiraciones del jugador que se hizo titular gracias a muy buenas actuaciones y rendimientos de selección.

Boca insiste por Gomez

 

El paraguayo ex Lanús y actualmente en Milan se transformó en EL jugador a incorporar tras varios mercados de pases truncos. Es que todo parece indicar que esta vez si se daría el arribo del defensor central por el que el entrenador insiste desde hace tiempo. El dinero fresco que dejó la venta de Magallán será el impulso que hacía falta para que Boca pise el acelerador. Lo que no deja de ser extraño es que la última vez que jugó fue el 23 de noviembre de 2017, cuando ingresó a 10' del final en la goleada 5-1 por Europa League sobre Austria Viena. Peor así, que para encontrar el último encuentro entre los once hay que remontarse al 28 de mayo, exactamente un año atrás, donde el Milán fue derrotado 2-1 en la visita a Cagliari. Lo que no deja de sorprender es la cantidad de encuentros en el banco, 24, donde jamás ingresó. Así las cosas, el entrenador de la selección Guaraní Gustavo Morinigo, lo convocó para el amistoso que jugará el próximo 12 de junio Paraguay ante Japón, en Austria. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload