Arturo Mina se muda a ¿Córdoba?

May 28, 2018

Talleres comenzó su regeneración de plantel luego de la finalización de algunos préstamos y otras salidas como la del entrenador Kudelka quien decidió continuar sus pasos en Chile. Ahora, y con la casi segura continuidad del ecuatoriano Joao Rojas, otro compatriota aparece en el radar de la T. Es que con la idea de reforzar la última línea, en las últimas horas apareció el nombre de Arturo Mina.

El ex Independiente del Valle y River, actualmente en Turquía (Yeni Malatyaspor) interesa en el seno dirigencial y no sería visto de mala manera por el nuevo técnico electo, Juan Pablo Vojvoda, quién hasta hace días estaba al mando de Defensa y Justicia.

Mina se fue a Turquía luego de no tener continuidad en el Millonario ni tampoco asentarse en los momentos que le tocó jugar. Lo más destacado de su paso por la banda, es un gol en el clásico de verano del 2017 en el triunfo 2-0 de River ante Boca.

El pase esta fraccionado en un 20% para los europeos, y un 80 dividido en partes iguales entre los de Núñez y el equipo ecuatoriano que lo hizo llegar a Argentina. Las próximas horas serán fundamentales para ver si este rumor toma forma o solo es una de las tantas operaciones gestadas en épocas de párate futbolístico.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload