¿Van por otro Martínez?

May 29, 2018

 

Ante la confirmación de la venta de Lautaro Martínez al Inter, en Racing pensaron en otro jugador surgido de la cantera para reemplazarlo, el colombiano Roger Martinez. 

 

El futbolista de 23 años se encuentra en el Villarreal, club que compró su ficha a principios de 2018.  En el equipo español jugó tan solo nueve partidos y hizo un gol. Por eso mismo, el jugador sabe que tiene que tener mas minutos y no ve mal cambiar de aire, y desde La Academia ya se contactaron con el jugador, que le manifestó sus ganas de volver al club. 

 

La operación para Racing no será nada sencilla, ya que deberá o comprar el 100 por ciento de la ficha del futbolista o intentar un préstamo con el Villarreal. Mas allá que no jugó, los directivos del equipo español lo quieren dentro del plantel, pero el deseo del jugador puede torcer eso, ya que no quedó muy conforme con los minutos que jugó. 

 

Los directivos del club de Avellaneda ya saben del interés de Roger Martinez, que sabiendo el armado del plantel de Eduardo Coudet y el desafió de la Copa Libertadores, el colombiano quiere jugar en Racing. Si bien la negociación suena mas difícil que fácil, el deseo del jugador es una carta a favor que tiene la dirigencia para que el colombiano se vuelva a vestir la celeste y blanca. 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload