Triunfo y despedida de Perú que ya piensa en el Mundial

May 30, 2018

La selección peruana le ganó 2-0 a Escocia en el estadio Nacional, en el partido despedida de su público antes de partir a Europa. 

Los incaicos conducidos por Ricardo Gareca se adelantaron en el marcador a los 36 minutos del primer tiempo, luego que Christian Cueva canjeara un penal por gol tras una grosera mano de un defensor europeo. Remate fuerte al palo derecho del arquero que no llegó y locura en las tribunas del Estadio Nacional de Lima.
En el complemento, Jefferson Farfán amplió el marcador con la colaboración del arquero Archer ante la felicidad del público peruano quien disfrutó de ver a sus estrellas en la última presentación. 

 

En el encuentro de anoche, no tuvo minutos el defensor de Velez Luis Abram, quien continúa con las chances intactas de estar entre los 23 que representen a su Nación en la cita máxima del fútbol.

Quien sí tuvo presencia, y como titular, fue el ex Newell´s Luis Advincula. El lateral derecho está ya afianzado hace varios años como pieza importante en Perú, por lo que sus convocatorias no sorprenden.

Con este triunfo, los dirigidos por Gareca llegan a 13 encuentros invictos tomando como referencia eliminatoria, amistoso y el repechaje ante Nueva Zelanda.

Cabe recordar que la selección sudamericana integrará el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.

 

Síntesis:

 

Perú : Carvallo, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Flores, Carrillo, Cueva, Farfán.

 

Escocia : Archer, O' Donnell, Stevenson, McKenna, Mulgrew, McGeouch, McLean, McGinn, Phillips, McTominay, Murphy.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload