Desde Colombia vendría la alternativa de Pavón

June 4, 2018

El Mundial a la vuelta de la esquina marca que el foco periodístico esté desviado y los conjuntos de la Superliga pasen a segundo plano. Así las cosas, el mercado se va moviendo y todo hace indicar que Boca tendría cerrado a Sebastian Villa, jugador de Deportes Tolima.

Medios colombianos dan por "casi" cerrada la operación por el jugador de 22 años, donde no se dieron a conocer las cifras pero el bicampeón argentino compraría el 80% del pase del atacante, mientras que el elenco colombiano se reservaría el 20% restante, en caso de una futura negociación. Tan avanzadas van las conversaciones, que el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, habría viajado a Buenos Aires para sellar el acuerdo entre ambas instituciones.

Villa tiene 22 años, juega como extremo por derecha o por izquierda, y sería la primera alternativa de Pavón. Debutó en Deportes Tolima en el año 2014 por Copa Colombia. Desde ese momento a la fecha, ha participado en 73 partidos oficiales donde el delantero marcó 9 goles. 

Esta llegada, hace suponer que alguno de los extranjeros que tiene el actual plantel dejaría la institución. Quien tiene muchas chances son los colombianos Fabra y Barrios, ambos pretendidos en Europa. Otro es el uruguayo Nandez, quien ya fue sondeado por el Inter de Italia. Tanto Cardona (seguirá hasta diciembre) como Sebastian Perez parece que son los únicos asegurados en continuar. El ex Atlético Nacional ya fue notificado que es del agrado del entrenador para continuar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload