Brasil mete miedo

June 10, 2018

En el último encuentro antes de partir a Rusia (lo estarán haciendo cerca de las 20 Hs de Argentina), Brasil goleó a la selección europea de Austria por 3 a 0 con goles de Gabriel de Jesús, Neymar y Philippe Coutinho, y llega más que afilado al inicio de la Copa del Mundo donde integrará el grupo E junto a Suiza, Costa Rica y Serbia. 

El encuentro, desarrollado en Ernst Happel Stadion, tuvo un discreto primer tiempo de ambos conjuntos donde no se sacaron diferencias y el gol del delantero de Manchester City fue lo único que cambió la ecuación.

Dentro de lo destacado del amistoso, la figura de Neymar dejó la tranquilidad que llega a la Copa del Mundo de la mejor manera y dejando atrás la lesión que lo alejó tanto tiempo de las canchas. "Hubo bastantes patadas, pero por suerte todo el mundo terminó sin lesiones. Nos preparamos para pelear en UFC hoy...", declaró en conferencia de prensa en -por ahora- número 10 del PSG quien disputó 84 minutos en altísimo nivel.

El debut será el próximo domingo a partir de las 15.00, hora argentina ante Suiza en el Rostov Arena (Rostov del Don). Luego enfrentará a Costa Rica el 22 en el Estadio Zenit Arena (San Petersburgo), para cerrar ante Serbia el miércoles 27 en el Otkrytie Arena (Moscú).

Este Brasil de Tité tiene muchas características que lo hacen el candidato más grande. Tiene potencia y orden en el fondo, una mitad de la cancha con un híbrido de marca y juego donde Casemiro es patrón de la circulación del balón. Adelante, tiene la potencia de nombres propios de primer nivel y un trio ampliamente favorito a ser de la mejor delantera. Ganó los tres amistosos que disputó en la parte final de la preparación de cara al Mundial de Rusia, y llega con la vara alta para aterrizar en Rusia con la Scola do Samba comandada por el Rey Ney.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload