Un campeón se acerca a La Ribera

June 10, 2018

Lo que hasta hace semanas atrás era un rumor, todo parece indicar que el volante /delantero extremo Sebastian Villa, procedente de Deportes Tolima, llegará a Boca para la segunda parte del 2018.

El joven de 22 años habría disputado su último partido con el Deportes Tolima en la final ante Atlético Nacional, con gol incluído, y se uniría a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto a cambio del 70% de su pase. El rápido delantero cosechó 6 goles y cinco asistencias en el torneo local, siendo el primero en marcarle al Atlético Nacional su estadio. Villa recuoeró una pelota por la banda derecha y sacó un centro al área. Sin embargo, el balón se desvió a Jorman Campuzano para descolocar al argentino ex Gimnasia y Lanús, Fernando Monetti.

Desde su debút, jugó 76 partidos con el Deportes Tolima y marcó 9 goles. Tras el título, declaró: “Gracias a Dios puedo cumplir este sueño. Teníamos mucha fe y por eso al último minuto se cumplió el sueño y el deseo que se tenía desde la primera fecha, ya me puedo ir tranquilo; ahora tengo que partir a la ciudad de Buenos Aires”. La lesión de su compatriota libera un cupo en la lista de la Copa Libertadores donde otro lugar seguro es para el goleador Darío Benedetto.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload