Uruguayo por uruguayo

June 11, 2018

La salida de Marcelo Saracchi al fútbol alemán, hará que ingresen aproximadamente 10 millones de euros limpios al club de Núñez. Con parte de eso, irían a la carga por otro oriental: Lucas Olaza.
El lateral de Talleres fue una de las figuras de la pasada Superliga, y el precio que tiene la T por el capitán (cuando no está Guiñazú) es de no menos de 5 millones.

La dirigencia riverplatense ya inició contactos formales para conocer condiciones, es por eso que evalúan solventar ese costó con -además del dinero-, algún jugador que Gallardo no tendría en cuenta. Ellos pueden ser: Bolongna, Lollo, Casco, Rossi o Auzqui, todos a considerar por Vojvoda quien asumió una vez finalizado el torneo tras hacer una muy buena campaña en Defensa y Justicia. Habrá que ver si prospera está negociación y si es uno o más jugadores los incluidos en la operación dado que los cordobeses ya fijaron un piso alto para el lateral izquierdo, que también habían sido sondeado por Boca aunque el Xeneize tiene la complejidad del cupo de extranjeros. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload