Repitió equipo

June 12, 2018

Luego del primer entrenamiento del día martes, nuevamente Sampaoli repitió el equipo que paró el día lunes. Caballero, Salvio, Otamendi, Rojo y Tagliafico; Biglia, Mascherano; Meza, Messi, Di María y Agüero. Todo hace indicar que serán los once que salten el sábado a las 10 hs (argentina) cuando enfrente a Islandia en la apertura del grupo D.

Al margen de este segundo día de confirmación, se sabe que el entrenador de la selección cambia de manera constante los once, y aún conserva tres dudas: Salvio o Mercado, Bigllia o Lo Celso y Agüero o Higuain. El resto está confirmado, y esos si no tienen discusión. 

Sampaoli entiende que con los jugadores que seleccionó, resigna altura pero está convencido que teniendo la pelota, difícilmente el rival cree situaciones de gol que pongan en riesgo el arco que hasta el momento estará protegido por Willy Caballero. También es cierto que casi con seguridad habrá cambios entre el primer partido y el otro, donde Croacia obligará a modificaciones por tener diferentes condiciones, tanto físicas como técnicas respecto al primer rival de turno.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload