Ultimando detalles

June 12, 2018

La cuenta regresiva es cada vez menor. Los orientales debutan el próximo viernes ante Egipto desde las 9 am en el segundo encuentro del grupo A, que se abrirá el jueves en el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. En este contexto, Tabarez va delineando los once titulares que saltarán al Ekaterimburgo Arena. 

El primer entrenamiento en suelo europeo, comenzó a dar indicios sobre qué inclinaría la balanza. Lo destacado es que dos de los cuatro mediocampistas están emparentados con Boca Juniors.

El ex entrenador Xeneize apostaría a las presencia de Nahitan Nández y Rodrigo Bentancur, con la idea de tener juego y marca. El punto está que (si bien no está confirmado) la única duda es el actual volante del club de la Ribera o Cristian Rodriguez. El ex Independiente le aportaría mucho más juego, pero resignaría gran parte de la marca al volante central Vecino. El resto, está casi confirmado: Muslera; Varela, Giménez, Godín, Cáceres; Nández, Bentancur, Vecino, De Arrascaeta; Suárez y Cavani.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload