Arriba las manos!

June 14, 2018

Las muy buenas actuaciones del arquero, determinaron que su renovación sea cuanto menos traumática.

El uruguayo de 34 años reemplazará al ecuatoriano Alexander Domínguez, y se transformó el primer refuerzo del Sabalero. El ex Nacional de Montevideo, Bella Vista, Juventud Las Piedras (ambos de Uruguay), Deportes Tolima de Colombia, Montevideo Wanderers, Jaguares de Chiapas (México) y Godoy Cruz, dueño de su pase, acordó en las últimas horas y se suma a las renovaciones de Matías Fritzler y el paraguayo Marcelo Estigarribia quienes acordaron su continuidad por, al menos, una temporada.

  

Alexander Dominguez, el apuntado por Velez

 

Ya sin ninguna posibilidad de que "Dida" continúe en Colón de Santa Fe, el jugador se despidió ayer de sus ex compañeros y del cuerpo técnico del sabalero, una vez que quedara descartada la posibilidad de que firmara un nuevo contrato con el Sabalero luego de que queden truncas las negociaciones con los Rayados de Monterrey para extender su continuidad.

Los mexicanos no quiere prestarlo nuevamente y solo contemplarían una venta, por lo que el conjunto Santafecino no logró llegar al número que pretenden los dirigentes de Monterrey. En las últimas horas, y sumado al interés ya conocido de Rosario Central, surgió el interés de Vélez Sarsfield, quien estáría dispuesto a pagar 500 mil dólares por un porcentaje del pase del arquero ecuatoriano.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload