Sufrimiento uruguayo

June 15, 2018

Pasó el debut y un agónico triunfo con gol a los 89 minutos. Los charrúas nunca le encontraron la vuelta a un partido tácticamente muy bien jugado por los egipcios que supieron defender de gran manera a excepción del cabezazo de José María Gimenez.

Héctor Cúper planteó un aguerrido encuentro donde, si bien no tuvo profundidad, en sólo dos o tres llegadas estuvo en peligro su arco. En ataque, pocas ocasiones marcaron a qué jugó el conjunto africano.

El mediocampo de Uruguay tuvo un flojo desempeño y es por eso que a los `15 del complemento, Tabarez realizó dos modificaciones en búsqueda de mejorar el rendimiento. Ingresaron Carlos Sanchez (ex River) en lugar del volante de Boca Nandez. El otro cambio fue el ingreso del ex Independiente "Cebolla" Rodriguez por Giorgian de Arrascaeta. Esas dos variantes le dieron más profundidad y fluidez en el juego.

 

Es así que sobre el final, a los 89, un gran centro de Sanchez terminó en un impactante anticipo de José María Gimenez a tres jugadores egipcios. El parietal izquierdo terminó impactando la pelota que entró en el palo izquierdo de Mohamed El-Shenawy. Gol y sufrimiento. Es que la apertura del marcador obligó a los africanos a adelantar lineas, pero la falta de profundidad dejó el marcador en favor de los sudamericanos.

El partido de Nandez

 

Flojísimo encuentro del volante Xeneize pretendido por el Inter de Italia. Nunca encontró funcionamiento. No atacó ni marcó diferencia en defensa. No le aportó proyección, ni circulación de pelota. Abusó de pelotazos. Nunca se asoció con Bentancur. El ingreso de Carlos Sanchez por el, aportó todo lo que el actual mediocampista de Boca no pudo hacer, tal es así que fue quien asistió a Gimenez en el único gol del encuentro.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload