Igualdad que da suspenso en el grupo C

June 21, 2018

En el partido que abrió la segunda fecha del grupo C, Dinamarca igualó en 1 con Australia y hasta que juegue Francia con Perú al medio día, los daneses lideran con cuatro puntos. Con goles de Eriksen (tercer gol más rápido de su país en mundiales) a los `7 mientras que igualó de penal -al igual que ante Francia- Jedinak a los`38.

El encuentro se desarrolló en el Samara Arena a estadio lleno. De trámite parejo, ambas selecciones mostraron momentos de buen fútbol donde no se pudieron sacar ventaja. Buenas actuaciones de los arqueros Kasper Schmeichel por el lado de los europeos y de Mat Ryan. El empate fue justo. Y justamente fue el VAR quien ayudó al arbitro en tomar la decisión de cobrar la mano de Yurary, delantero del Leipzig. Una tontera de principiante. Saltó a cabecear y levantó el brazo e interceptó el trayecto del balón, que buscaba destino de gol.

Ahora deberán esperar que sucede en el encuentro entre Francia y Perú, que se disputará en el Ekaterinburg Arena con el arbitraje de Alhammadi Mohamed. Ahora, las posiciones quedaron con Dinamarca liderando con cuatro, seguido de Francia (un partido menos), mientras que cierran Australia con 1 punto y Perú sin unidades.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload