Todo definido en la celeste

July 5, 2018

En lo que será la apertura de los cuartos de final de la Copa del Mundo, Oscar Tabarez tendrá la baja ya conocida del goleador del PSG Cavani. Es que el gemelo de Edinson no llegó a recuperarse del todo y fue descartado para enfrentar a los europeos mañana a partir de las 11 hs.

 

Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino; Rodrigo Bentancur; Stuani y Luis Suárez son los elegidos por el ex entrenador de Boca Juniors. El reemplazante del segundo goleador histórico de la celeste será Cristhian Stuani. El delantero del Girona ha tenido una excelente liga española y, es considerado el primer recambio de la tremenda dupla oriental. Si nos remontamos a números, Hay una diferencia de 40 goles en la selección uruguaya entre Cavani (45) y (5), algo abismal. Aunque es loable señalar que los minutos fueron diametralmente opuestos ya que uno es titular indiscutido hace años.

Con 10 goles, Edinson Cavani fue el goleador de las Eliminatorias, donde no estuvo en tres encuentros. Así y todo, el todos esos encuentros Uruguay ganó, un dato que es alentador de cara al choque de mañana: derrotó 2-0 a Bolivia en La Paz (primera victoria celeste en los 3.600 metros de altura), 3-0 a Colombia en Montevideo y 2-1 a los ecuatorianos también en Uruguay. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload